18 de julio de 2007
MIERDA
"Estoy tan confundido que no sé si esta luz que me deslumbra, es un sol de medianoche o la luna del mediodía. Tantos pensamientos, ideas, sentimientos y conclusiones que se mezclan y forman alrededor de mí una capa de barro que huele tan mal que a veces parece mierda. Mierda con el color del poder, mierda con el color de la importancia, esa que tanto damos a cosas banales y le quitamos a lo realmente importante. ¿Que importancia tiene sentirse importante? "TODA" ¿qué diferencia hay entre sentirse importante y ser importante?
A veces me siento importante aun sin serlo para nada, ni para nadie, pero ahí esta la diferencia. Seguramente será el consuelo de tontos, pero te alivia de tensiones creadas por tanto importantillo que anda suelto por la calle y que nos rodean por donde quiera que vayas, paseando, trabajando, bebiendo, comiendo, cenando, etc. Otra vez empiezo a dejar de sentirme importante, será que nadie reconoce los valores ajenos, el caso es que esto me empieza a oler a lo de antes, a mierda, pero a mierda importante, aunque solo sea porque ha salido de mí. Esto es lo que me hace seguir adelante."
Primera aportación de Javi Torres Meca para el blog del asesino, y esperemos que no sea la última, los que queráis comentarle algo podéis hacerlo en este enlace, igualmente, si queréis publicar alguna reflexión podéis hacerlo mandándomela a rafael_diaz_leon@yahoo.es
Tambien disponible BORREGOS, de similar corte prosaico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Toda aportación será bien recibida