28 de enero de 2009

ALÍ BA-BANK Y LOS 40 BANCOS

Es mas que conocido por todos, gracias a todos los medios de comunicación, los brutales beneficios obtenidos por la banca española durante todos estos últimos años... cifras astronómicas publicadas que, a la vez que promovía su buena gestión incitaba al inversor actuando como reclamo de captación. ¿No creen ustedes que después de tantos años de ganancia es ahora cuando le toca al banco apechugar un poco?

Como dice Leopoldo Abadía, la figura del Ninja fue una creación de ellos, y son ellos mismos los que dejaran arruinado al Ninja ahora. De hecho antes no eran Ninjas, eran personas normales y modestas, con una vida normal, hasta que llegaron estos usureros vendiendo "ruina" a precio de Euribor más un interés determinado. Te colocaban una hipoteca en lo que tardas en echar una meada. Ahora esto ha cambiado, la han cagado en su gran negocio, recogen velas, no sueltan un duro y, si no me pagas la hipoteca que te concedí, no solo me comeré tus entrañas, sino que también las de tus padres o cualquier avalista (que avaló con la mejor ilusión, con la que un padre avala a su hijo). Y es que no había problema de nada” España va bien”.

Ahora toca perder, pero estos no pierden nunca porque su negocio es milenario y, desde que firmas, te condenan a pagar o palmar. Concedían hipotecas a personas que puede que no tuviesen la capacidad necesaria, sin valorar muchos aspectos como la antigüedad en la empresas, los trabajos eventuales, la capacidad suficiente de reembolso... Todo daba igual, todo se maquillaba y veías tasaciones al 120 por cien y lo mas importante era que ya teníamos un amigo más: nada más y nada menos que el DIRECTOR DE MI BANCO, ¡que somos como hermanos! (manda cojones).

A mi modo de entender, con tantos miles de millones de ganancia reciente no van a sufrir mucho los bancos si por medio de un decretazo obligan a los bancos a no ejecutar a tantas miles de familias que gracias a la avaricia de estos señores van al hoyo (avaricia por no respetar las normas del mercado y no saber cuando no hay que comprar lo que no se debe comprar, ni vender lo que no se debe vender, pues en definitiva esta ruina no la busco mi amigo Costa que es fontanero, ese de lo que entiende es de trabajar no de cómo joder el mundo).

Sigo con mi teoría, vamos a ver: ya sabemos que gracias a algunos choriguaquis lo vamos a pasar mal el resto, empezando por que ya hay personas que ni siquiera tienen ni el subsidio por desempleo, ni trabajo, ni lo que es mas importante: perspectivas. Si a tanta ruina le añadimos que ahora llega tu colega ese el del banco EL DIRECTOR el que te decía que no le hablaras de usted, y te dice que te salgas de la casa porque no pagas y a la calle, y añade que además, por no pagar irá a por la casa de tus padres, los avalistas, ¿recuerdas? y seguirás toda la vida de moroso puesto que en una subasta nadie pagara ni el 30 por ciento de lo que lo que le debes...

¡NO SEÑORES! Eso no debe pasar. El señor director se va a tirar sin cobrar ni un duro unos años hasta que esto se enderece. Así el pueblo podrá ayudar a intentar arreglar la puta ruina que nos han dejado con sus putas inversiones y tanta avaricia y así, de ese modo la puñetera peseta que entre en una casa la podremos emplear en poder comer y vestirnos (sin lujos, pero dignos). De esa manera sí se podrá mover algo el dinero... pero si los choriguaquis nos echan a la calle me parece que la gente se va a cabrear y, al final, iremos a parar a la puerta del que manda en este país... y se liara gorda.

Por cierto, ¿quién conoce a alguien al que le vayan a conceder la ayuda del ICO para las PYMES?, nadie ¿verdad? Yo creo que es mas probable encontrar la aguja del pajar antes de que te concedan el camelo ese………….

Por Pepe Díaz.

1 comentario:

  1. No hay duda, esto tendría que llegar a todo el mundo, así que por que no lo enviamos por e-mail a los conocidos, sino el texto, el enlace así lo podrán ver más gente os parece... cuando empezamos???

    ResponderEliminar

Toda aportación será bien recibida

Búsqueda avanzada