24 de noviembre de 2006

CARS EN DVD




Hace dos días hizo su aparición en el mercado de alquiler y venta en dvd la película CARS, de Disney-Pixar, la cual me he agenciado correspondientemente y, al realizarle una copia de seguridad, por lo que pudiera pasar, he notado varias cosas que me parece importante reseñar.



En primer lugar, resaltar el alto nivel de proteccion anticopia que trae consigo el disco. Varias simulaciones de sectores defectuosos. Nuevos sistemas anticopia Arccos de Sony, Purpellock, o como se escriba, Macrovisión, etc, etc, etc.... .... vamos, que hace falta ser un auténtico hacha, aparte de estar bien informado, para realizar la mencionada copia de seguridad.



No obstante, y una vez realizada la backup en dvd 5. Procedemos al visionado del disco original notando que las ediciones en dvd de Pixar siguen siendo casi insuperables, con buenos y amplios contenidos extra, entre los que nunca faltan los apreciados cortos, que en este caso son "El hombre orquesta" y "Mutt y la luz fantasma". Aunque, para qué engañarnos, sigue siendo un producto infantil que, para un público adulto, sirve como entretenimiento olvidable. Con esto no quiero ni mucho menos menoscabar ni minusvalorar la produccion de Pixar, sino simplemente dejar claro que, para los amantes de las buenas historias, esto no se puede comparar con una buena película, sea cual fuere.



Por otra parte, me gustaría tambien que, si alguien dispone de la versión blu-ray disc o hd-dvd de esta película, nos informe sobre qué tal andan de contenidos y qué tal se comportan los nuevos formatos. En caso de no poder comentar este blog, siempre podéis mandarme un mail a rafael_diaz_leon@yahoo.es



Nos vemos más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda aportación será bien recibida

Búsqueda avanzada