17 de diciembre de 2007

DE LOCOS, DE LOCOOOOOOS

Las maldades de la SGAE no tienen fin, os cito el resumen de sus últimas fechorías, extraído de Error 500, uno de los mejores blogs tecnológicos de la web.

"¿A qué nivel de locura está dispuesta a llegar la SGAE? De las declaraciones de Bautista (El País) desprenden una lógica perversa e inaceptable: que los ciudadanos paguen el canon por si "copian", pero que si les pillamos copiando, que les sea retirado el acceso a internet. Un razonamiento que no se sostiene ni medio segundo en pie, una clara declaración de que no sólo quieren que el parlamento mantenga el canon (favorecer los intereses de una minoría con una gran presencia en los medios de comunicación a costa de perjudicar al resto de ciudadanos y la industria de las tecnologías de la información), sino que, además, demandan el ejercer de censores de facto de internet. Instaurar directamente la dictadura del culturetariado ante unos políticos en muchos casos patéticos y serviles ante el poder mediático de "los artistas".

También lo comenta Enrique, que apunta a que el Partido Popular decidirá y hará pública su postura con respecto al canon digital el próximo lunes. El voto internauta está en juego."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda aportación será bien recibida

Búsqueda avanzada