24 de julio de 2008

Diariamente

Resumen de los eventos acaecidos el 23 de julio de 2008:

Por la mañana me levanto, con el ventilador dándome en la cara. Esa noche hizo calor. Me ducho y me voy a trabajar. Mucho trabajo, cosas que encarrilar o asuntos que resolver por doquier. Muy bien.
Vuelvo de trabajar, invito a mi mujer a comer en un buffet libre italiano. Lo recomiendo, el de Córdoba al que fui está en una calle paralela de Felipe II, en Ciudad Jardín. Es mejor que un chino.
Terminamos de comer y para casa. Duermo la siesta. Me despierto de la siesta. Mi mujer se va a trabajar, pero se lleva a la coneja enana (Tamborcilla de nombre) al veterinario para su revisión (esa conejilla ha ido ya más veces que yo al médico). Yo me despierto y me echo unos vicios al World of Warcraft. Juegazo por cierto. Lo recomiendo. Mi paladin es de nivel 67 ya y un crack total. Luego viene mi mujer, con el resumen del veterinario; la conejilla goza de una salud sin parangón. Nos ponemos a cenar y a ver Sweeney Todd, peliculón del siempre inigualable Jhonny Depp. Luego, a dormir.

1ª entrada de la etiqueta diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda aportación será bien recibida

Búsqueda avanzada