6 de noviembre de 2008

Las sufridas estrellas de la TV.


El Gobierno británico ha exigido a la BBC que reduzca los sueldazos de sus estrellas de televisión. Y es lógico.

Por un lado, se supone que la TV, pública o privada, cumple un objetivo social, y en el caso de la pública esto debería ser bandera fluorescente. Si en nuestro pais como en el vecino despiden a buenos profesionales para contratar a Anas Obregonas que nos ilustren sobre cómo es posible cobrar un paston mensual estando de vacaciones en una academia de baile, es posible que no se transmitan los valores adecuados.

El problema en esto, al igual que pasa en la construcción, radica en el revestimiento. Si un edificio tiene los revestimientos refulgentes y magníficos, dará buena impresion, aunque la estructura y la cimentación sean nefastos.

Los revestimientos de "mira quien baila" son las ONG, organizaciones con credibilidad cada vez más inexistente por sus muchas corruptelas (Gestcartera, timos con la ropa para los pobres, fondos de apadrinamiento perdidos, medicamentos caducados en el 3er mundo a granel, y un largo etcétera), todo ello complementado por una lista de famosos-bailarines que se aprenden el discurso de su ONG de memoria antes de bailar y ponen cara circunspecta por la importancia del tema, jeje. La estructura y la cimentación de "mira quien baila" es entretener al gentío, al populacho (tratado así con desden), con 4 pelagatos que no tienen ahora mismo nada mejor que hacer, lo que dice mucho de ellos profesionalmente, aunque todavía dice más del gentío.

EXIGIMOS QUE AQUÍ CUNDA EL EJEMPLO PERO YAAAA, EXIGIMOS REVISION DE SUELDOS DE LAS ESTRELLITAS DE TV INMEDIATAMENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda aportación será bien recibida

Búsqueda avanzada