31 de agosto de 2007

¿Por qué no se vende la PSP sin juego?


Esto mismo nos preguntábamos todos hace unos meses cuando desde todos los comercios de video consolas de España nos decían que no podían conseguir PSP y que no sabían cuando tendrían.

La jugada de Sony es crear una rotura de stock en (al menos) España y que la gente no pueda conseguir la video consola. El objetivo: Vender como churros las nuevas PSP que saldrán en septiembre.(ahora canceladas hasta diciembre por motivo de la salida del nuevo software Pandora, para Downgradear CUALQUIER PSP).

Lo mejor es hacerse con una de las actuales consolas rápidamente, antes de que la rotura de stock sea total. Nuestra razón mas contundente:

Hay grandes posibilidades de que a la nueva consola de Sony, pese a ser una PSP casi idéntica a la actual, no se le pueda hacer un Downgrade a ninguna versión modificada y por lo tanto no se puedan cargar las copias de seguridad en ninguna de las nuevas versiones.

También cabe resaltar que es posible que esta nueva versión sea sensiblemente mas cara a la actual.

Estas son las razones por las cuales nos vemos en la imposibilidad de poder conseguir video consolas Sony PSP sin juego... y es que Sony, desde Junio, dejó de suministrar las video consolas a sus mayoristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda aportación será bien recibida

Búsqueda avanzada