9 de julio de 2007

STAR TREK Y LAS NOVIAS

Para los que digan que las mujeres se van introduciendo poco a poco en la cultura que antaño perteneciera a los hombres por costumbre o imposición social, ahí va un copy/paste de una conversación escrita entre yo y mi novia sobre STAR TREK, la cual transmito también para que veáis que, si me lo propongo, también tengo el punto friki bien pillado... jejejeje.

TRASPASADO DE MESSENGER
---------------------------------

Rafa dice:
¿sabes quien es el actor? el único y polifacético whilliam shattner, ¡que viejo está!
Rubia dice:
no sé quién es
Rubia dice:
dame pistas
Rafa dice:
jo... las gafas están en casa de javi, que no vuelve hasta pasado mañana por la noche
Rafa dice:
así que estos tres días no tengo gafas
Rubia dice:
¿cómo lo sabes?
Rafa dice:
me lo ha dicho él
Rubia dice:
ah, bien
Rafa dice:
5 personas se han metido hoy en mi blog ¡ toooma ya!
Rubia dice:
yo soy 1
Rafa dice:
jejeje
Rafa dice:
es el protagonisma principal de la que está considerada como "la mejor serie de todos los tiempos", por varias instituciones respetables
Rafa dice:
lo digo porque me has preguntado pistas
Rubia dice:
ya, pero no sé dónde más lo he podido ver
Rafa dice:
en varias películas, en las de la serie de principal y en otras de actor secundario
Rafa dice:
el tío es un crack
Rafa dice:
es super famoso en EEUU
Rafa dice:
y aquí también, vaya
Rubia dice:
pues no digo yo que no, pero sigo sin saber quién es
Rafa dice:
es whilliam shattner
Rafa dice:
DE STAR TREK. (la mejor serie de todos los tiempos, 1960 - 1963)
Rubia dice:
por eso no me suena, porque no he visto star trek
Rafa dice:
aaaay, aaaaay (es el dolor de la isnoransia
Rubia dice:
yo no soy una isnorante
Rafa dice:
aaaaya aaaayaya
Rubia dice:
simplemente no he visto star trek
Rubia dice:
y no tengo intención de verla
Rafa dice:
mirame uy mira como molo, paso de star trek porque soy guay y no veo cosas del espacios ni cosas desas....
Rafa dice:

Rafa dice:
este verano te tragas las 3 temporadas por hablar
Rubia dice:
también lo llevas claro
Rubia dice:
que no las veo
Rafa dice:

Rubia dice:
que no me gustan
Rafa dice:

Rubia dice:
tú puedes verlas 50.000 veces
Rubia dice:
pero eso sería un esfuerzo sobre humano
Rafa dice:
50.000 veces / 365 días = 136 veces al día (136 veces todas las temporadas),
Rafa dice:
NO SE PUEDE EN UN AÑO,
Rubia dice:
pues vas a tener que emplearte más a fondo
Rafa dice:
en dos años, espera a ver.... 136/2 = 68.49 veces todas las temporadas en un día... NO SE PUEDE, a ver en 10 años
Rafa dice:
136/10 = 1.36 veces al día todas las temporadas... (no se puede en un día ver las 3 temporadas 1, 36 veces
Rafa dice:
a ver en 20 años
Rubia dice:
voy a corregir
Rafa dice:
ya
Rafa dice:
son 13,6
Rafa dice:
pero me lo pongo
Rafa dice:
a ver en 50 años
Rafa dice:
suponiendo que viva tanto)
Rafa dice:
136/50= 2,72, no se puede
Rafa dice:
NO SE PUEDE VER 50.000 VECES STAR TREK
Rafa dice:
NO
Rafa dice:
50000 / (365*50) = 2.72 veces todos los episodios al día
Rafa dice:
NO SE PUEDE POR PROBLEMAS DE DURACIÓN
Rafa dice:
ES MÁS DE 24 HORAS, Y NO SE PUEDE
Rafa dice:
A LO MEJOR ENTRE 10 PERSONAS DURANTE 30 - 40 AÑOS...
Rafa dice:
ECHA TU LAS CUENTAS AHORA
Rafa dice:
A VER SI SE PUEDE
-----

a partir de aquí no respondió mucho más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda aportación será bien recibida

Búsqueda avanzada